En 2022, NtechLab tuvo el honor de ser un socio tecnológico en la Cumbre Global de IA celebrada del 13 al 15 de septiembre de 2022 en Riyadh, Arabia Saudita, y ser de las empresas privilegiadas para exhibir nuestra tecnología en un evento de tan alta escala.

Andrei Telenkov, director ejecutivo de NtechLab, presentó en la etapa de Innovación una emocionante historia de las impresionantes capacidades de análisis de video y su uso práctico en ciudades inteligentes, transporte, aplicación de la ley, atención médica y muchos otros dominios.
Los visitantes pudieron experimentar nuestra instalación interactiva de reconocimiento de Género-Edad-Emoción en la exhibición inmersiva “Al Manara” que demostró cómo la IA impacta la vida humana.

La cumbre reúne a destacados formuladores de políticas, los principales inversores del mundo, líderes del pensamiento político e innovadores.

ntechlab middle east global ai summit smartcity

Organizado bajo el patrocinio de Su Alteza Real el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudita, la Cumbre Global de IA es un evento centrado en explorar el impacto de la IA en la humanidad y establecer un diálogo mundial para construir puentes a través de la tecnología, el diseño centrado en el ser humano y la formulación de políticas.

videoanalytics middle east global ai summit